Ensayos Físicos
Notas Técnicas
Las máquinas de prueba universales electromecánicas de columna doble serie 300 son la mejor opción para realizar aplicaciones de tensión estática y / o compresión que requieren altas capacidades de carga, velocidades mas rapidas o mayor espacio de prueba que las series 100 o 200. Los modelos están disponibles con capacidades de carga entre 5 kN y 600 kN (500kg y 60ton). Estas máquinas de prueba de doble columna realizan toda la gama de pruebas mecánicas que incluyen pruebas de tracción, compresión, flexión, adherencia, flexión, fractura, pelado, cizallamiento, desgarro, relajación y fluencia a corto plazo. Cada sistema está configurado para las necesidades de su aplicación. Entre sus usos podemos citar: pruebas de productos y materiales, producción, investigación, desarrollo de productos y pruebas educativas. Materiales de ensayo: metal, alambre y acero, compuestos, plásticos, madera, dispositivos médicos, textiles, caucho y elastómeros, componentes grandes y muchos más. Métodos de prueba de la industria según normas ASTM, ISO, EN, DIN, JIS, TAPPI, JEDEC y otras organizaciones de estándares internacionales. La serie 300 presenta mediciones de carga precisas en un amplio rango dinámico, al tiempo que cumple o supera los estándares de la industria como ASTM E4, BS 1610, DIN 51221, ISO 7500-1, EN 10002-2 y AFNOR A03-501. La precisión de la carga es mejor que ± 0.5% en el rango del 100% de la capacidad de la celda de carga al 1% de la capacidad.
TestResources, Inc. es fabricante de soluciones para ensayos mecánicos incluyendo máquinas de ensayos universales, máquinas de ensayos estáticos y dinámicos, mordazas, fijaciones y accesorios. Por más de veinte años TestResources ha utilizado un diseño modular para crear sistemas accesibles y altamente flexibles para encarar un ampilo rango de aplicaciones. TestResources es dirigida por ingenieros expertos que aman solucionar desafíos. TestResourses sabe de ensayos mecánicos.
En uno de sus discursos el fundador de la Organización, el Ing. Roberto Maidanik, cuando le preguntaron a que se debía el éxito de las empresas contestó:…
mi gran virtud fue rodearme de excelentes colaboradores