COASIN Medir para conocer

Servicios

Servicios Técnicos:

Todo instrumento vendido por Coasin S.A. goza del servicio técnico brindado por especialistas entrenados especialmente en fábrica, y que atesoran la enorme experiencia recogida por la Empresa desde su fundación en 1953.
En todos los casos, nuestro Departamento de Servicio ofrece planes de mantenimiento que permiten obtener el máximo rendimiento de los equipos durante su vida útil. Para aquellos usuarios que desean solamente requerir nuestros servicios bajo llamada, nuestra respuesta en tiempo es igualmente ágil y efectiva.
Mantenemos un stock básico de repuestos para dar la respuesta más inmediata a posibles fallas. Para los casos en que es necesario importar con urgencia, nuestro Departamento de Importaciones facilita las tramitaciones para obtener la máxima velocidad posible de entrega.

Consumibles:

Nuestros depósitos mantienen un stock continuo de consumibles para aquellos instrumentos que requieren insumos para operar.

Asesoramiento:

El asesoramiento preventa está asegurado por parte de nuestro equipo de ventas de gran experiencia en el campo que cada uno de sus componentes posee.
Esto, sumado a la fluidez de diálogo existente con las diversas representadas, es lo que nos permite ofrecer el mejor de los soportes analíticos a nuestros clientes.

Capacitación:

A través de seminarios, presentaciones y cursillos de perfeccionamiento, nuestra Empresa ofrece seguridad al usuario en el sentido de que obtendrá el máximo rendimiento a su inversión.

Servicios Analíticos y de Calibración:

Mediante alianzas estratégicas con otras empresas dedicadas a estos rubros, nos empeñamos en encontrar la solución más adecuada para las necesidades de cada Empresa o repartición que nos consulta.

COASIN S.A.
Virrey del Pino 4071 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. +54 11 4552-3185 - Fax: + 54 11 4555-3321