COASIN Medir para conocer

Novedades


El software está pensado con la lógica de una simple cámara digital


Observe a 60.000 X en menos de 3 minutos


Opción para microanálisis químico por Rayos X (EDX)

Nuevo SEM de escritorio al alcance de cualquier laboratorio

El microscopio electrónico SEM de mesa JCM-6000 NeoScope complementa el microscopio óptico y microscopio electrónico de barrido tradicional en el laboratorio, y se puede configurar para aplicaciones analíticas avanzadas. Este microscopio electrónico compacto es tan fácil de utilizar como una cámara digital, pero tiene la óptica electrónica de altas prestaciones de un SEM, con hasta 60.000 X de magnificación. El NeoScope hace que sea sencillo para cualquier nivel de habilidad del operador obtener excelentes imágenes de SEM en menos de tres minutos tras la carga de la muestra.

El microscopio cuenta con un nuevo y elegante diseño con las características disponibles de hoy en  día. La operación se realiza a través de una pantalla táctil, y es muy simple gracias al autofoco, la  alineación automática, el contraste automático y los controles de brillo automático. El NeoScope opera en ambos modos de vacío (alto y bajo) con tres ajustes de voltaje de aceleración. Estos parámetros son apropiados para una gran variedad de aplicaciones, todas las cuales pueden ser programadas en los archivos de recetas de prealmacenados.

El novedoso NeoScope ofrece ahora microanálisis de Rayos X con tecnología SDD integrado en su chasis principal, con todas las características para aplicaciones analíticas avanzadas.

Tanto si se utiliza por microscopistas formados como un simple instrumento de detección, o por técnicos de laboratorio como una alternativa de mayor resolución al microscopio óptico, el NeoScope acelera el ritmo de la investigación en las ciencias de la vida, medicina forense, y los campos de productos farmacéuticos, así como también como una herramienta de análisis de fallas de alto desempeño.

Volver a la página anterior

COASIN S.A.
Virrey del Pino 4071 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. +54 11 4552-3185 - Fax: + 54 11 4555-3321