COASIN Medir para conocer

Novedades

Seminario de Alcoholimetría Córdoba 2012

El 1ero de Agosto, con la colaboración de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba se realizó una nueva edición de nuestro Seminario de Alcoholimetría. Importantes autoridades municipales y provinciales, entes de transporte, ONGs, instituciones educativas y funcionarios judiciales se dieron cita en el centro de la ciudad capitalina donde un especialista de los Estado Unidos estuvo a cargo de la charla.

Durante la capacitación se cubrieron todos los aspectos involucrados en la medición de alcohol en aliento, incluyendo desde los procesos básicos fisiológicos hasta las últimas tecnologías disponibles en el mercado. Los asistentes tuvieron la oportunidad de profundizar sobre varios temas de vital importancia referidos al uso de los equipos, como ser el respaldo legal de los mismos o los puntos a tener en cuenta al implementar un programa de control de alcoholemia.

Como corolario del seminario, se demostró el uso de los últimos modelos disponibles presentando todas sus novedosas características.

Tras una nueva edición de nuestro Seminario de Alcoholimetría, la Ciudad de Córdoba se suma a la lista de localidades de nuestro país que han sido cedes de este curso. La buena recepción de los asistentes nos impulsa a seguir adelante, poniéndonos como objetivo alcanzar a cubrir todo el país.  

Volver a la página anterior

COASIN S.A.
Virrey del Pino 4071 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. +54 11 4552-3185 - Fax: + 54 11 4555-3321