COASIN Medir para conocer

Envirosuite (antes EMS Brüel & Kjær)

EMS Brüel & Kjær es un proveedor global de soluciones de monitoreo ambiental continuo y a distancia. Nuestros servicios y productos administrados brindan inteligencia ambiental para ayudar a los clientes a lograr resultados comerciales y crecimiento.


Los sistemas EMS Brüel & Kjær monitorean una variedad de elementos ambientales que incluyen ruido, vibración, polvo, agua y calidad del aire.

Monitoreo de ruido para medición continua

Grabe y acceda de forma remota a niveles de sonido ambiental con las terminales de monitoreo de ruido a distancia, portátiles, móviles y permanentes. Use los monitores permanentes y portátiles para demostrar el cumplimiento de las normas, evitar infringir las restricciones de ruido, limitar el impacto del ruido y mejorar los mapas de ruido. Reduzca los costos de monitoreo y las demandas de tiempo valioso mientras registra con precisión su exposición al ruido.

Monitoreo de calidad y nivel del agua

Sentinel proporciona monitoreo continuo y a distancia de la calidad del agua a través de los parámetros de calidad del agua que se requieren con mayor frecuencia, incluidos la turbidez, conductividad, temperatura, sólidos suspendidos totales (derivados, no monitoreados directamente), pH, potencial de reducción de oxidación y oxígeno disuelto. Sentinel también es compatible con el monitoreo del nivel del agua.
En lugar de tomar muestras de agua manualmente y enviarlas a un laboratorio para su análisis, Sentinel captura de forma remota los datos de calidad del agua a intervalos regulares y los pone a disposición en una plataforma fácil de usar. El monitoreo de la calidad del agua de Sentinel le brinda acceso de manera rápida y fácil a los datos de calidad del agua para que obtenga indicaciones más tempranas de posibles problemas y brinde orientación al laboratorio sobre exactamente qué analizar, en lugar de analizar todo, todo el tiempo.

Monitoreo continuo de vibraciones

El monitoreo continuo de vibraciones permite analizar con confianza su impacto y evitar problemas con la comunidad local. Ahorre tiempo accediendo remotamente a niveles de vibración históricos y en tiempo real con nuestro terminal portátil de monitoreo de vibraciones y nuestro sistema de software basado en la web. Con el micrófono de sobrepresión de explosión adicional, puede medir el impacto de las explosiones mineras.

Monitoreo continuo de calidad del aire

Nuestro sistema de monitoreo continuo de la calidad del aire permite la gestión del monitoreo de polvo, gas y el gas oloroso en conjunto con el ruido, la vibración y el clima, para brindarle una imagen completa del impacto ambiental de sus operaciones. Mida continuamente hasta ocho de los tipos más comunes de contaminantes por una fracción del costo de otras soluciones de monitoreo. Con nuestra solución basada en suscripción que proporciona todos los parámetros ambientales en un solo lugar, no necesitará aprender numerosos paquetes de software.

Nuestra solución de monitoreo continuo de la calidad del aire proporciona monitoreo y alertas para ocho de los tipos más comunes de contaminantes:

  • Partículas (polvo) PM10, PM2.5, PM1 y Total de partículas suspendidas (TSP)
  • Dióxido de Nitrógeno (NO2)
  • Monóxido de carbono (CO)
  • Ozono (O3)
  • Sulfuro de hidrógeno / mercaptanos (H2S / CH4S)
  • Amoniaco (NH3)
  • Dióxido de azufre (SO2)
  • Compuestos orgánicos volátiles no metano (COV)
Supervisión y gestión de ruido en aeropuertos (ANOMS)

Monitoree eficientemente los niveles de ruido del aeropuerto y las pistas de vuelo para maximizar las operaciones dentro de las limitaciones ambientales. Reduzca los costos operativos al tiempo que mejora la productividad de las oficinas ruidosas, informa el cumplimiento normativo y aumenta la tolerancia de la comunidad al crecimiento del aeropuerto.

  • Control eficiente del ruido del aeropuerto y gestión de operaciones.
  • Monitoree con precisión los niveles de sonido en tiempo real de todos los aviones que llegan y salen para conocer su exposición al ruido
  • Integre datos ambientales y de operaciones de numerosas fuentes para comprender y controlar más completamente el rendimiento de su aeropuerto
  • Mejorar la supervisión de procedimientos para desarrollar nuevos planes y políticas para la mejora continua.

ANOMS es el sistema integral de gestión de ruido y operaciones aeroportuarias más importante del mundo. La solución sofisticada y altamente personalizable se basa en las mejores prácticas de más de 250 clientes de nuestros aeropuertos durante más de 30 años. El servicio funciona a la perfección con otros productos en nuestro conjunto de soluciones aeroportuarias en constante evolución, incluida la grabadora de voz ATC para mejorar la comprensión de las desviaciones de vuelo; Línea automatizada de quejas para transcribir eficientemente las quejas telefónicas; y SBuilder para construir contornos de ruido utilizando datos de seguimiento de vuelo reales.

En uno de sus discursos el fundador de la Organización, el Ing. Roberto Maidanik, cuando le preguntaron a que se debía el éxito de las empresas contestó:… mi gran virtud fue rodearme de excelentes colaboradores

COASIN S.A.
Virrey del Pino 4071 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. +54 11 4552-3185 - Fax: + 54 11 4555-3321