COASIN Medir para conocer

Historia y perfil de la Empresa

Coasin S.A. fué fundada el 12 de Octubre de 1953 por el Ing. Roberto Maidanik (1923-1997) como una empresa especializada en la provisión de instrumental de precisión para análisis físicos,químicos y de control de calidad para laboratorios, industrias y emprendimientos diversos.

El personal que compone la compañía está integrado por profesionales y técnicos altamente calificados, lo que los posibilita para:

  • Asesoramiento e instalación.
  • Entrenamiento de los usuarios.
  • Mantenimiento durante el período de garantía y servicio técnico pos-venta de los equipos provistos.
  • Difusión de nuevos métodos o tecnologías mediante publicaciones.
  • Seminarios.
  • Conferencias y nuestra página web.

Las líneas que representa Coasin S.A. son compañías líderes en los diversos campos del que hacer científico-técnico y de investigación.

Con nuestra experiencia en los campos más dinámicos de la tecnología asociada con la electrónica y la informática, Coasin S.A. encara con confianza y decisión los años venideros; la ampliación de nuestras líneas de productos por los avances de la ciencia y la técnica, son nuestra vocación de futuro.

El próximo año se cumplirán 60 años de actividad ininterrumpida de Coasin S.A.

Coasin S.A. fue el origen de la Organización Coasin que en la actualidad agrupa a las empresas Autotrol S.A., Cedinsa S.A., Coasin S.A., Coasin Comunicaciones S.A. y Ecadat S.A.

En uno de sus discursos el fundador de la Organización el Ing. Roberto Maidanik cuando le preguntaron a que se debía el éxito de las empresas contestó:... "mi gran virtud fue rodearme de excelentes colaboradores".

COASIN S.A.
Virrey del Pino 4071 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. +54 11 4552-3185 - Fax: + 54 11 4555-3321